ACADEMIA UNITY AVANZADO – ONLINE – A PARTIR DE 13 AÑOS

Hay existencias

CERRADA LA INSCRIPCIÓN HASTA ENERO DE 2022

Un salto cualitativo en el que programarán y crearán como un profesional de los videojuegos gestionando un proyecto de principio a fin.

DE 13 A 17 AÑOS – 1 clase semanal – Duración: 1 curso

55 EUR€ / MES de octubre 2021 a junio 2022

Esta temporada queremos ir un paso más allá. La ACADEMIA DE UNITY ofrece para antiguos alumnos y en general para los chavales que ya conocen de forma básica el funcionamiento de este programa un CURSO AVANZADO en el que trabajarán de manera prácticamente profesional en el desarrollo de sus propios videojuegos.

Además de los conceptos del desarrollo de videojuegos 3D los estudiantes aprenderán a gestionar un proyecto de principio a fin, es decir: idear un concepto, crear un plan de proyecto, priorizar tareas y alcanzar objetivos.

REQUISITOS TÉCNICOS:

  • PC con Windows o Mac. No se puede usar ni Tablet ni SmartPhone.
  • Internet: Por cable o WI-FI.
  • Para seguir la clase será necesario tener ratón, auriculares y micrófono, y opcionalmente, también una webcam para que te vea el profesor.

ANTES DE COMENZAR:

REQUISITOS DE SISTEMA PARA UNITY:

PRECIO Y DESCUENTOS DISPONIBLES:

55 EUR€ / MES de octubre 2021 a junio 2022

Si te apuntas con algún HERMANO/A, si eres ANTIGUO ALUMNO o  FAMILIA NUMEROSA o te apuntas a 2 o más cursos, aplica el siguiente descuento y podrás ahorrar 12 € el primer mes. No olvides poner el código de descuento: ACA12CMFESP
Estos descuentos no son acumulables. 

Y si te apuntas con un amigo-a, obtendréis los dos un descuento de 10 € adicionales SÍ ACUMULABLES a los anteriores con el siguiente código: CMFESP10FRIENDS. Sí y solo sí el amigo nunca ha sido alumno nuestro.

NOTA:

El curso tiene inicios con incorporaciones graduales durante el mes de octubre. Según la fecha de inscripción del alumno, tendrá que realizar una clase nivelatoria antes de unirse a su grupo.

CERRADA LA INSCRIPCIÓN HASTA ENERO DE 2022

Este producto actualmente no tiene existencias y no está disponible.

Descripción

TEMARIO

SIMULADOR DE CONDUCCIÓN

En esta unidad los alumnos tendrán su primer acercamiento a Unity y crearán un mini-proyecto básico en el que se controla el movimiento de un automóvil para evitar chocar obstáculos.

CONTENIDOS:

  • Crear un proyecto
  • Game vs Scene visión
  • Movimiento de la cámara
  • Importar assets
  • Crear objetos
  • Mover, rotar y transformar objetos
  • C# scripts
  • Collider
  • Rigidbody
  • Duplicar objetos
  • Variables
  • Tipos de datos
  • objetos vacíos
  • Obtener información del usuario
  • Desarrollo de videojuegos

ALIMENTAR ANIMALES

En esta sección el estudiante programará un video juego con vista top-down, también conocida como vista elevada o de helicóptero en donde el objetivo consiste en arrojar comida a unos animales que están hambrientos y evitar que se dirijan hacia ti.

CONTENIDOS:

  • Sentencias if / else-if
  • Generación de valores aleatorios
  • Matrices
  • Detección de colisiones
  • Prefabs
  • Creación de instancias
  • Operadores lógicos
  • Variables locales vs variables globales
  • Proyección en perspectiva vs isométrica
  • Métodos
  • Funciones
  • Triggers
  • Overriding
  • Crear nuevos materiales
  • Exportar paquetes

CORRE Y SALTA

esta parte del curso los estudiantes tendrán la oportunidad de programar un juego de desplazamiento lateral también conocido como side-scroller, en donde el jugador solo se puede mover hacia la derecha, hacia la izquierda y saltar. El objetivo consiste en que el jugador salte sobre los obstáculos que se aproximan hacia él para evitar chocar contra ellos.

CONTENIDOS:

  • Agregar música y efectos
  • Repetición dinámica
  • Efectos (partículas y explosiones)
  • Físicas (gravedad)
  • Rigidbody
  • Variables
  • Booleanos
  • Operadores lógicos
  • Controladores de animación
  • Estados de animación
  • Parámetros de animación

SUMO BATTLE

En este curso se programará una batalla de sumo estilo Arcade, el objetivo consiste en derribar enemigos en una isla flotante.

CONTENIDOS:

  • Mecánicas
  • Texturas
  • Coordenadas globales vs locales
  • Obtener ubicación de objetos
  • Físicas de los materiales
  • Vectores en el espacio 3D
  • Normalizar valores
  • Corrutinas

GUI

En esta Unidad, los estudiantes programarán un juego para poner a prueba los reflejos del jugador, en el que el objetivo es hacer clic y destruir los objetos lanzados al azar en el aire antes de que puedan caer fuera de la pantalla. Al crear este prototipo, aprenderán a implementar una interfaz de usuario -o UI- en sus proyectos. Añadirán una pantalla de título con un menú de selección de dificultad que controlará el grado de dificultad del juego, también agregaran una pantalla de puntuación que registrará cuántos puntos ha ganado el jugador, y una pantalla de Game Over, que permitirá al jugador reiniciar y volver a intentarlo. Al aprender estas habilidades, el estudiante podrá crear una experiencia totalmente “jugable” que el usuario pueda disfrutar de principio a fin sin tener que reiniciar la aplicación para volver a intentarlo.

CONTENIDOS:

  • 2D view
  • AddTorque
  • GameManager
  • Lists
  • While Loops
  • Mouse Events
  • TextMeshPro
  • Canvas
  • Anchor Points
  • Import Libraries
  • Custom methods
  • Calling methods form other scripts
  • Buttons
  • On Click Events
  • UI library
  • Booleans
  • Add Listener()
  • Divide/Assign operator (/=)
  • Child Objects

Información adicional

Edad recomendada

Duración

Fecha de inicio

Horario

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Conmasfuturo.com
  • Vendedor: Conmasfuturo.com
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!