condiciones

/condiciones
condiciones 2020-06-26T18:19:32+00:00

Muchas gracias por confiarnos la formación tecnológica de su hijo-a. Estas son las condiciones que le aplican por haber comprado uno de nuestros cursos. Si desea ver nuestros datos identificativos, puede hacerlo en el aviso legal.

CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Es un proceso muy sencillo. Elija el curso, taller o campamento de su interés, añádalo a su carrito, tramite el pedido y utilice el medio de pago que prefiera.

Únicamente podrán comprar los mayores de edad con capacidad legal suficiente.

PRECIOS FINALES Y FORMA DE PAGO

La formación está exenta de IVA según la normativa española. Así que los precios son precios finales y están expresados en euros (€).

Los precios son diferentes según la duración y programa de cada curso. Puede ver el precio de cada uno en su ficha. Además, en algunos momentos, sacamos descuentos y promociones que divulgaremos en la web. Los precios pueden variar según las circunstancias, pero si usted ya ha recibido una confirmación de su pedido no le afectarán los cambios.

Podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma segura Redsys, un  TPV Virtual que implementa SSL (Secure Sockets Layer) en todas las comunicaciones o también podrá pagar a través de Paypal. El pago se realiza en el momento de la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tendrá usted derecho a desistir de su compra en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación en caso de adquirir nuestra formación. Este plazo comenzará a contar desde el momento en que realiza la compra en nuestra tienda.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a su decisión de desistir del contrato a través de una declaración clara e inequívoca que podrá enviar mediante correo electrónico a: contacto@steamschoolinabox.com .

Una vez que hayamos recibido por este medio su decisión, le comunicaremos la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

PÉRDIDA DEL DESISTIMIENTO: mediante la compra de nuestra formación usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza pueda comenzar antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y dado que el servicio de formación objeto de la compra consiste en contenidos digitales prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.

La prestación del servicio de enseñanza objeto de la compra se iniciará cuando usted reciba un correo electrónico nuestro indicándole las credenciales (usuario y contraseña) que le permitirán acceder a la plataforma electrónica de formación en la que se encuentran alojados los contenidos digitales de su curso o máster.

Si usted ejercita en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto anteriormente, le reembolsaremos el importe del curso que haya abonado hasta el momento en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Dicho todo lo anterior, se devolverá el dinero abonado íntegramente, descontadas las posibles tasas o cargos por tasas de cambio de divisas o por tasas de intermdiarios en el pago como Paypal.

CANCELACIÓN DE LA FORMACIÓN

Si por cualquier motivo, como no alcanzar el grupo mínimo para la impartición de la formación,  Nemótica Consultoría S.L. tuviera que cancelar la formación antes de su inicio, se le devolverá el importe pagado hasta el momento. Si la cancelación se produce una vez iniciada la formación, se le devolverá la parte proporcional de la formación no recibida.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES Y LEGISLACIÓN APLICABLE:

Estas condiciones podrán variar en cualquier momento, aplicándose a su compra las que estuvieran vigentes en el momento de llevarse a cabo.

La legislación aplicable es la española. En caso de conflicto, la jurisdicción competente serán los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) salvo que la normativa vigente disponga otra cosa.